Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica atiende a 1.538 familias en Sucre

Alrededor de 1.538 familias del estado Sucre fueron atendidas a través del Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica, despliegue encabezado por el gobernador del estado, Edwin Rojas, la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, y los alcaldes Luis Sifontes y Jonny Acosta.

El abordaje social tuvo lugar en la Base de Misiones “Luis Mariano Rivera” ubicada en Cumaná, donde el Poder Popular presentó la cartografía social para evaluar los avances y proyectos de las comunidades.

La ocasión permitió la entrega de insumos médicos e implementos educativos, a fin de generar una agenda concreta de acción para el bienestar social de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Por su parte, el Poder Popular agradeció los esfuerzos que realiza el Estado venezolano, para garantizar el bienestar y atender a las familias víctimas del bloqueo económico. “Gracias al presidente Nicolás Maduro, por atendernos y darnos respuesta a las familias más necesitadas” destacó, Jesús Colmenares.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal nace con el objetivo de abordar de manera conjunta los servicios públicos, las necesidades y demandas sociales que solicitan las comunidades, refiere una nota de prensa.

 

/maye