Conforman brigadas ambientalistas escolares en municipio Plaza de Miranda

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Tierra, se conformaron brigadas ambientalistas escolares en municipio Plaza del estado Miranda.

Desde la Villa Panamericana, el presidente de la Corporación Integral de Guarenas, Alexis Mota, explicó que en la asamblea declararon al alcalde de la localidad, Freddy Rodríguez, como el alcalde ambientalista del estado Miranda, gracias a la labor que realiza con el Plan Guarenas Limpia.

Explicó que se dirigirán con los brigadistas de las diversas instituciones educativas a recolectar semillas para luego trasladarse al Parque José María Cartaya, ubicado en Casarapa.

Agregó que desde allí, la Cámara Municipal realizará una sesión Solemne, para posteriormente llevar las semillas al vivero municipal donde serán sembradas.

VTV/LAV/ADN