CNE da la bienvenida oficial a Veedores Internacionales para elecciones del 27-jul
El Consejo Nacional Electoral (CNE) da la bienvenida a los veedores internacionales para los próximos comicios de elección a los cargos municipales y concejales que se realizará el próximo 27 de julio, «para que con su presencia se garantice la voluntad del pueblo» en cada uno de los países que asisten.
El presidente del CNE, Elvis Amoroso, destacó que los hombres y mujeres de nombre y renombre de distintas universidades, intelectuales y personalidades de los cinco continentes estarán acompañando las elecciones: «Constituyen otra garantía de las tantas con las que cuenta el sistema electoral venezolano y ustedes son los más importantes en conjunto con el pueblo de Venezuela».
Asimismo, exaltó que serán testigos excepcionales, presenciando cómo un pueblo con alta vocación democrática y amante de la paz saldrá nuevamente a votar para elegir a sus autoridades en defensa de su soberanía y autodeterminación.
Amoroso expresó que en el sufragio número 33, el ente comicial hoy más que nunca tiene un compromiso con la democracia y la paz de la nación, «con mayor responsabilidad» para hacer valer la voluntad absoluta del pueblo que sea respetada.
VTV/DR/SB