Canciller del gobierno de facto de Bolivia dio positivo a la prueba de Covid-19

A primera hora de la tarde de este lunes se confirmó que la ministra de Relaciones Exteriores del gobierno de facto de Bolivia, Karen Longaric, dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus, reseñaron medios internacionales.

Con Longaric ya son cinco los ministros del gobierno de facto que fueron contagiados con el coronavirus: Yerko Núñez, de la Presidencia; Jorge Oropeza, de Minería; Eidy Roca, de Salud; y, Álvaro Coimbra, de Justicia.

Como se sabe, también la dictadora Jeanine Añez porta el mal desde semana pasada.

Aparte de los mencionados ministros, también fueron confirmados positivos cuatro viceministros: Javier Issa, de Régimen Interior; José Luis Vacaflor, de Coordinación con los Movimientos Sociales; Israel Alanoca, de Coordinación Gubernamental; y, Guido Melgar, de Transparencia.

/CP