BDV promueve campaña para el pago del ISRL
La aplicación del Banco de Venezuela (BDVApp) premia a sus clientes naturales al preferir la facilidad y rapidez de la plataforma para pagar la obligación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) con la promoción “Paga y Pégala».
Los contribuyentes naturales podrán recibir el abono del monto pagado, al cumplir a tiempo con el Seniat; así lo refirió una nota de prensa del ente bancario. «Todos los días hay nuevos ganadores que disponen del reintegro en sus cuentas de manera inmediata, y reciben la notificación push mediante la aplicación».
Desde la BDVApp, en la ruta Servicios> Pago de servicios> Contribuciones/Impuestos> Seniat, está la opción para que los clientes cumplan con esta responsabilidad fiscal hasta el 31 de marzo, lapso establecido por el ente regulador. De esta manera, la entidad financiera promueve e incentiva a la población para el cumplimiento de este deber, requisito fundamental para el desarrollo productivo y social del país.
El pago del Impuesto sobre la Renta es fruto de los ingresos que contribuyen al crecimiento y desarrollo de Venezuela, acciones que permitirán que las recaudaciones sean más seguras. «Todo va a las grandes misiones, a las misiones, a la educación, a la salud, a la vivienda, a la cultura, a las obras públicas y al deporte», ha expresado el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
CONOCE MÁS
Fuente: BDV
VTV/DR/CP