Avanza recuperación de espacios públicos en Táchira

Avanza la recuperación de los espacios públicos en los diferentes municipios del estado Táchira para garantizar la protección, bienestar y seguridad social, afirmó el protector de esta entidad federal, Freddy Bernal, información publicada en su cuenta de la red social Twitter  @FreddyBernal.

Paralelamente, el Protectorado del Táchira, en ocasión del inicio de la Navidad 2019 decretada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el pasado primero de noviembre, acondiciona y decora la redoma de la Universidad de Los Andes (ULA). 

Así también participa en la realización del Pesebre en Córdoba con la limpieza del espacio público y la recuperación para el esparcimiento de sus habitantes del lugar.   /CP