GNB incautó 1.500 panelas de marihuana en el estado Monagas

Fueron incautadas 1.533 panelas de marihuana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al comando de la zona 51 del estado Monagas, informó el Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez, quien destacó que dicho alijo se encontraba oculto en las paredes laterales de un vehículo tipo cava de refrigeración.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @ONAoficial,  se detalló que los funcionarios de Uria y el Comando de Zona 51, con ayuda del semoviente canino ´Princesa´ detuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Azagua», en el municipio Punceres, a dos ciudadanos que transportaban 1.533 panelas de marihuana ocultas en las paredes laterales de un vehículo tipo cava de refrigeración.

Matheus acotó que «desde Colombia pretenden utilizar el territorio venezolano para traficar drogas hacía Estados Unidos EE.UU. y ante tal evento los funcionarios de seguridad se encuentran trabajando articuladamente con los Cuadrantes de Paz, metiéndose en la lucha frontal contra el tráfico ilícito y las organizaciones delictivas. /JML