APAV: El futuro se construye con paz y soberanía sin intervenciones extranjeras
La Asociación de Productores Argentinos en Venezuela seguirá con la producción económica en el país ante las amenazas del Gobierno de Estados Unidos, que no solo es contra el pueblo venezolano, sino que constituye un riesgo en la región, aseguró el vicepresidente de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela (APAV), José Luis Domínguez.
Durante un contacto telefónico en el programa “Al Aire”, que transmite Venezolana de Televisión, Domínguez expresó: “Los imperios en la historia, pero sobre todo el norteamericano, específicamente el Gobierno de Estados Unidos, tienen la costumbre de doblegar políticamente, al igual que doblegan económicamente (…). Creemos que el pueblo venezolano ha sido digno e indoblegable”.
Resaltó que las amenazas estadounidenses atentan contra el derecho internacional, la autodeterminación de los pueblos. Además, es una medida desproporcionada e irracional de parte del Gobierno de Estados Unidos.
Al mismo tiempo, José Luis Domínguez reafirmó que APAV seguirá adelante con la producción con el propósito de generar las riquezas en esta nueva dinámica económica en el estado Nueva Esparta como parte de las festividades de la Virgen del Valle. “Se observa que en Venezuela la actividad económica está pujante y no nos vamos a detener”, recalcó.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/CP