Distribuyen más de 14 toneladas de alimentos a 36 CLAP en Miranda

La Misión Alimentación continúa beneficiando a los sectores del estado Miranda, y durante una jornada de atención fueron distribuidos más de 14 toneladas de alimentos a 36 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicados en el sector Casco Central, de la comunidad de San Pedro, parroquia San Pedro, municipio Guaicaipuro.

De estos 36 CLAP, se beneficiaron seis mil 165 familias, a través de una Feria del Campo Soberano, que dispensó rubros secos y proteicos a precios asequible, con el fin de garantizar los alimentos y la seguridad alimentaria, refirió el Ministerio de Alimentación.

Durante la jornada, los productores locales ofrecieron verduras, hortalizas, tubérculos, entre otros rubros, con la finalidad de mostrar el fortalecimiento del CLAP Productivo en la localidad mirandina.

Cabe mencionar que es así, como el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto con el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, brinda alimentos de calidad al pueblo venezolano.

VTV/YD/EMPG