Adecuaciones en alumbrado público favorecen a más de cinco mil tachirenses

En respuesta a las solicitudes recibidas mediante la aplicación VenApp, un equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) favoreció a más de cinco mil 600 habitantes con adecuaciones al sistema de alumbrado público en el estado Táchira, con el fin de fortalecer la seguridad vial de los transeúntes.

Entre las atenciones realizadas se encuentran 120 casos de alumbrado público en varios municipios, lo que impacta positivamente en las principales arterias viales y los sectores residenciales y comerciales.

En ese sentido, la habitante del sector La Candelaria del municipio Andrés Bello, Susana Moncada, expresó su satisfacción por la pronta respuesta a los reportes emitidos a través de la Línea 58 y los esfuerzos destinados a elevar la calidad del servicio eléctrico.

El Gobierno nacional, a través de Corpoelec, ejecuta maniobras técnicas para consolidar la infraestructura eléctrica y promover la participación comunitaria como eje transformador, con el propósito de garantizar mayor estabilidad, eficiencia y sentido de corresponsabilidad en cada territorio.

Fuente: Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica

VTV/GC/DS