Misión Venezuela Bella rehabilita alumbrado público en 19 sectores de Aragua

Un total de 653 bombillos E-40 Rioto  han sido sustituidos en 19 sectores de la parroquia Santa Rita, en el estado Aragua. 

Estas labores se traducen en un avance del 45% del Plan de rehabilitación del alumbrado público de la municipalidad.

Al presentar el balance de los operativos ejecutados en los dos primeros meses de gestión en materia de alumbrado por parte de la Coordinación de Servicios Eléctricos, a cargo de John Alexis Zamora, se destacó que más de 5 mil 576 personas, entre habitantes y transeúntes, se beneficiaron con los trabajos.

La puesta en funcionamiento del proyecto de alumbrado público sirvió para embellecer, transformar los espacios públicos e intensificar la seguridad en la municipalidad, brindando así mejor calidad de vida a propios y visitantes, labores enmarcada en la Misión Venezuela Bella”, aseveró.

Este año están siendo reactivados 50 postes de luminaria públicas en la avenida principal de Alfaragua, parroquia Santa Rita, reseña el portal web de Ciudad Maracay . 

En virtud de seguir avanzando en materia eléctrica, el Ejecutivo municipal determinó aprobar y destinar recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG) por 13 millones 342 mil 327 bolívares soberanos para ejecutar la obra con efectividad, a fin de continuar garantizando mayor seguridad a los conductores y transeúntes de la zona.

Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio, para ello contamos con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora. Contamos con ellos para cumplir esta meta que no es otra que mantener a Francisco Linares Alcántara 100% iluminada”, apuntó.   /CP