Activarán en los próximos días pista de atletismo en Anzoátegui
“En los próximos días activamos con todos los juguetes la pista de atletismo de nuestro majestuoso estadio olímpico”, anunció el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, a través de la publicación de un vídeo en la red social Instagram, donde resaltó el avance de la infraestructura deportiva destinada para los atletas del país.
A finales del año pasado, el ministro del Poder Popular para el deporte, Arnaldo Sánchez, realizó un recorrido en la pista olímpica, donde informó sobre la culminación de todo el proceso de asfaltado de la pista. “El fin es que éste sea uno de los primeros estadios del país y de Latinoamérica, es un esfuerzo que se está realizando con el Gobierno nacional para poder fortalecer las políticas deportivas”, expresó el titular de la cartera del deporte.
En esta oportunidad, el mandatario regional precisó que en la entidad territorial hay cerca de cinco mil jóvenes en la práctica de la disciplina del atletismo y estas instalaciones van a permitir el desarrollo de la nueva Generación de Oro.

“Inicia la instalación de la pista de atletismo con certificación internacional en el estadio olímpico G/D José Antonio Anzoátegui de Barcelona, una obra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que aportará mucho al crecimiento deportivo de nuestro estado”, comunicó el gobernador en la red digital, en esa ocasión.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/WIL/DS