Activan agenda de actividades por motivo del Día Mundial del Turismo

Como parte del Día Mundial del Turismo, se desarrollará en el país una agenda de actividades nacionales bajo el lema “Turismo y Transformación Sostenible”, desde jornadas de reforestación y limpieza costera que refuerzan el compromiso ambiental, hasta foros de ponencias y ferias de emprendedores.

La información fue difundida en la cuenta oficial Instagram, del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, donde destaca: “Cada evento es una oportunidad para participar juntos en la construcción de un turismo más consciente e inclusivo”.

El sábado 20 de septiembre la cartera ministerial realizará una jornada dedicada a la preservación de las playas que llevará como nombre “¡Manos a la arena! Limpieza costera y concienciación ambiental”. El 22 del mes en curso, continúa la programación con Viaje en el Tiempo que  efectuará un recorrido comunitario en todo el país.

  El 26 de septiembre, se tiene previsto una actividad llamada “Innovación y Sabor”, un espacio para impulsar al emprendedor a través de una Mini Feria Turística con el objetivo de potenciar todo el talento con el cuenta el país mediante la exposición de proyectos de emprendimientos.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Leticia Gómez | Ministra de Turismo (@leticiagomezve)

VTV/WIL/CP