Gran Jornada de Prevención y Seguridad Ciudadana se realizó en Zulia

 

Más de mil niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de la Gran Jornada de Prevención y Seguridad Ciudadana, realizada en la zona Sur del Lago, municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

“Esta actividad es desarrollada para que nuestro pueblo pueda ser atendido por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) a través de sus políticas de seguridad ciudadana como lo es el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz que también trabaja los ámbitos educativo, recreativo, cultural, deportivo, salud y alimentación” indicó el director general de Prevención del Delito (DPD), Jacob Grey.

Grey destacó que se efectuó un circuito deportivo como parte del impulso de los espacios de paz, donde realizaron clínicas deportivas de boxeo, taekwondo, fútbol, así como también clínicas formativas con conversatorios sobre los programas que maneja la DPD y el Frente Preventivo del Mpprijp.

Además, señaló que en la actividad hicieron renovación y emisión de licencias, atención y orientación por parte de la Intendencia Municipal, atención médica y entrega de kit deportivos, reseña nota de prensa de la institución.  /maye