Zulia FC se impuso al Nacional Potosí en la Copa Suramericana

El equipo Zulia FC venció al Nacional Potosí en la Copa Sudamericana por la mínima diferencia, gracias a un gol de Brayan Moya y al buen desempeño del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos, reseñaron medios deportivos internacionales. 

Moya anotó el único gol del encuentro en el minuto 91 en una jugada de contragolpe que sorprendió al conjunto boliviano.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1108193255232024576

Los Nacionales del Potosí exhibieron un buen ritmo en su juego a lo largo de los primeros minutos con llegadas constantes sobre el arco custodiado por Morales.

Uno de los más activos en filas de la Banda Roja boliviana fue el colombiano Harold Reina, que tuvo al menos dos oportunidades de anotar, sin embargo no pudo cristalizar en su ataque.

La primera mitad pudo acabar igualada a uno, pues Moya marcó en el minuto 25 y el español Bruno Pascua en el 37, pero ambas jugadas fueron anuladas por posición adelantada.

Por Zulia el arquero Morales terminó jugando un papel importante al lograr contener los ataques de Reina, Castellón Pascua y Padilla, mientras el resto de su equipo pareció empeñado en hacer tiempo.

El juego de vuelta se disputará el próximo 16 de abril en Maracaibo.        /CP