Zulia ahora tiene un Gobierno decente y presente en los territorios
“Tengo un gran amor por el Zulia. Ahora ustedes van a tener un gobierno decente y presente en los territorios, junto al poder popular. La Esperanza está en la calle, renovada, gracias a este pueblo aguerrido”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la difusión de un video en el canal Telegram.
El jefe de Estado sostuvo que el pueblo zuliano es luchador, trabaja y construye, además mantiene una gran fuerza en los 576 circuitos comunales mediante un poder representativo en los hombres y mujeres que están en las comunidades de esta importante región occidental del país.
“Tenía que ser el Zulia, el estado más grande donde he ido (…) tremendo poder. La victoria en el Zulia se explica porque hemos construido una fuerza, un poder que es del pueblo en los circuitos comunales y en las comunas”, hizo hincapié la primera autoridad de la nación Bolivariana.
Ante lo señalado, el presidente Maduro manifestó que la población zuliana es resistente, luchadora y jamás se rindió, ni se vendió. “Déjeme decirle que han tomado una gran decisión (…) en una elección que significó una paliza para la derecha con el primer gobernador jefe indio (Luis Caldera)”, precisó.
VTV/WIL/SB