Zamora FC mantiene el invicto en La Carolina al golear 3-0 a Llaneros de Guanare

El Zamora FC sumó tres puntos este miércoles ante Llaneros de Guanare para mantener su invicto (3-0) en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVE y ahora se acecha muy de cerca al lider de la tabla Carabobo FC, tras el incio adelantado de la jornada número trece del balompié criollo.

En los primeros minutos del partido Jader Maza probó en dos ocasiones, pero el meta rival rechazó las acciones. Otra ocasión clara la tuvo Carlos Castro quien remató un disparo de media distancia que pasó cerca del paral derecho. 

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 27′, cuando Guillermo Paiva marcó el primero para la oncena blanquinegra. Con la ventaja de local el partido empezó a estar trabado en el medio sector del campo por lo que se fueron al descanso con la victoria parcial por la mínima a favor de los dirigidos por José Alí Cañas.

Tras la reanudación, el Zamora FC volvió a pegar. En esta ocasión a través del defensor Kevin De La Hoz al minuto 46′. El conjunto barinés probó en varias ocasiones y cerca del final del partido mandó a guardar el tercero, obra de Darwin Matheus al minuto 85′.

Con este resultado el Zamora se coloca a un punto del líder el Carabobo FC con 20 unidades.

Alineaciones:

Zamora FC: Joel Graterol; Maikel González, Kevin De La Hoz, Ignacio González, Carlos Castro; Maikol Quintero, Óscar Hernández; Jader Maza, Gustavo Rojas, Erickson Gallardo; Guillermo Paiva. DT: José Alí Cañas.

Llaneros de Guanare: Argenis Márquez, Carlos Yánez, Nolberto Riascos, Gennis Garrido, Juan Ortiz, Junior Vargas, Eduardo Castro, Sergio Sulbarán, Yohalex Vásquez, Yonaiker Reyes, Luis Annese. DT: Ramon Arguello./AWMJ