Zamora choca contra el Deportivo Lara por el liderato de la FutVe

El Zamora FC chocará este lunes contra el Deportivo Lara, por el liderato de la Liga de fútbol venezolana, en juego a disputarse en el Estadio Agustín Tovar, de La Carolina en Barinas, reseñaron medios deportivos.

Ambos conjuntos aún no conocen la derrota en este torneo, que tendrá como aliciente que el ganador suba al liderato de la clasificación. Son segundos y terceros, respectivamente, tanto Zamora como Lara tienen trece unidades. Una cima de la tabla que tiene al Caracas con catorce puntos, al menos hasta que finalice este duelo en La Carolina. Siempre y cuando alguno de los dos conjuntos obtengan la victoria, ahora de quedar igualados los avileños seguirán en la cúspide del certamen local.

En primera instancia la Furia Llanera parte con una ligera ventaja sobre su rival de turno, puesto que jugar de locales en un coso tan complicado para quienes lo visitan como lo es el Agustín Tovar.

Además, Zamora cuenta con su defensa como su carta fuerte en este 2020. Al día de hoy solo le han marcado una anotación en cinco jornadas del FutVe, siendo esta anotada en la pasada fecha cuando vencieron a Metropolitanos (3-1).

Una solidez defensiva que ha sido mezclada a la perfección con su ataque. Con ocho goles son el tercer equipo que más veces ha gritado la alegría del gol y ante Lara esperan seguir con está constante para volver a la cima de la tabla.   /CP