Yulimar Rojas inicia rehabilitación tras 13 días de ser operada

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, inició su rehabilitación tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que le impedirá participar en los Juegos Olímpicos París 2024. La atleta criolla, mejor conocida como “la Reina del Salto Triple” se ha mostrado optimista en su última publicación en redes sociales, donde informó que a los 13 días de recuperación todo marcha con normalidad.

Ahora la Reina de Venezuela, quien fue operada por el Dr. Pedro Guillén en el CEMTRO clínico Madrid, España, detalló que la rehabilitación ha creado “sensaciones óptimas y agradables”, además, recordó que su proceso lo dará a conocer a través de su cuenta oficial en la red social X, para que todos sus seguidores estén al tanto sobre su estado de salud.

Rojas, agradeció enormemente el apoyo que ha recibido de sus seguidores, amigos, familiares, compañeros de carrera y autoridades internacionales con respecto a su salud, por lo que, en uno de sus mensajes publicados en la mencionada plataforma digital, escribió, “estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida, gracias por todo el amor”.

VTV/KG/DS/DB/