Yorman Rodríguez fue el MVP de la serie del comodín de la LVBP
En una plantilla repleta de experiencia y pericia, Yorman Rodríguez se abrió paso y se convirtió en la piedra angular del éxito de los Tigres de Aragua en la serie del comodín de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Su brillante actuación, que se tradujo en un extraordinario promedio de .556, le permitió convertise en el Jugador Más Valioso de esta instancia que le permitió a los bengalíes convertirse en el quinto clasificado al Round Robin.
Yorman Rodríguez, que apenas jugó nueve encuentros en la ronda regular, la vio clarita en la serie en Macuto. Terminó de 9-5 con doble y Grand Slam, cuatro anotadas y seis empujadas.
“No había tenido la oportunidad de jugar en Venezuela… estoy demostrando que puedo hacer el trabajo”, declaró.
Pero Yorman Rodríguez no solo destacó con el bate, sino que hizo un gran trabajo detrás del plato, remplazando al experimentado Wilson Ramos, que se ha visto aquejado por algunas molestias físicas.
“Hizo tremendo trabajo tanto como cátcher, como a la ofensiva. Todo el crédito para él. Lo necesitamos detrás del plato”, destacó el propio Ramos, que jugó como designado y también fue clave en la reacción bengalí.
Fuente: Líder
VTV/EL