Yo Amo Caracas | Recuperan sistema superficial de transporte BusCaracas para prestar un mejor servicio

Como parte del Plan Caracas Bella Patriota y Segura, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte ejecuta labores de rehabilitación, limpieza y embellecimiento de las estaciones del sistema superficial de transporte BusCaracas, para mejorar la atención de los cientos de usuarios y usuarias que a diario se movilizan a través de este medio masivo desde la av. Nueva Granada hasta el final de la av. Fuerzas Armadas.

A un total de 11 estaciones (Las Flores, Panteón, Socorro, La Hoyada, El Cristo, Roca Tarpeya, Presidente Medina, INCES, Roosevelt, La Bandera y Los Ilustres) se les aplican trabajos de mantenimiento y rehabilitación que incluyen cambios en el laminado de las puertas, pintura, iluminación y cableado, luego que fueran vandalizadas por la derecha extremista.

El director general del MPPPT, Franklin García, detalló que esta obra de recuperación y acondicionamiento de los espacios en la capital se realiza “gracias al trabajo conjunto entre el Poder Popular organizado, así como de los distintos organismos del Gobierno Bolivariano, en especial del ministro Hipólito Abreu, por instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”.

Los usuarios que a diario transitan por esta importante arterial vial capitalina, reconocen que le ha cambiado la cara. Armando Muñoz, habitante del sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía y quien labora en el Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología (ONCTI), en el centro de Caracas, se mostró sorprendido por la majestuosidad que ahora se aprecia en la avenida Nva. Granada.

«Es impresionante, está iluminada, todo pintado. Los equipos no descansan ni los domingos. De verdad está hermosa. Felicito al equipo que labora sin descanso para colocar a nuestra Caracas bonita», enfatizó el transeúnte. 

Yo Amo Caracas | Recuperan sistema superficial de transporte BusCaracas para prestar un mejor servicio
Foto: Ministerio del Poder Popular para el Transporte