Yerson Chacón se coronó campeón de la Copa de Chipre

El delantero venezolano, Yerson Ronaldo Chacón, conquistó este sábado su primer trofeo fuera de Venezuela. Y es que el tachirense se coronó campeón de la Copa de Chipre con el AEK Larnaka. Recordemos que el hijo de Gerson Chacón está en condición de préstamo en el fútbol chipriota desde hace seis meses. Y según distintos reportes, el AEK Larnaka quiere hacerse con los servicios del joven extremo.

Chacón fue titular y salió sustituido al minuto 119’ y a la postre su equipo venció 5-4 en los penales al Pafos para levantar el trofeo copero y la clasificación a competiciones europeas.

Recordemos que el AEK Larnaka fue eliminado en el hexagonal final de la liga de Chipre. Pero a pesar de ello, el criollo dejó cuatro goles y 10 asistencias en 35 partidos jugados en la temporada.

Por otro lado, el mediocampista Telasco Segovia volvió a agitar las redes la noche de este sábado en la MLS. El criollo marcó el gol del empate 3-3 del Inter Miami sobre el Philadelphia Unión.

El ex Deportivo Lara jugó 29 minutos, tuvo 81% de precisión de pases y sacó una valoración de 7.3 para la plataforma Sofascore.

Al minuto 90+5, Segovia se combinó con Lionel Messi al borde del área buscando el empate y cuando le quedó espacio, sacó un riflazo al segundo poste, poniendo el 3-3 final.

El resto de los goles fueron obra de Messi y Allende por el Inter. Mientras que por Philadelphia fueron Barivo y Sullivan.

Telasco Segovia suma su cuarto gol en la actual temporada de la Major League Soccer en donde el Inter Miami es sexto con 23 puntos.

Fuente: Líder

VTV/CP