Yadier Molina nuevo manager de la «Nave Turca»
Yadier Molina fue anunciado como mánager de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El presidente de ‘La Nave’, Maximiliano Branger, dio a conocer el nombramiento del actual receptor de los Cardenales de San Luis en la MLB este sábado 2 de abril durante una rueda de prensa virtual.
«Una vez finalizado el vínculo de Yadier Molina con los Cardenales de San Luis se encargará de Magallanes», expresó Branger tras nombrar a su nuevo piloto. Yadier explicó que tuvo un acercamiento con otro equipo.
Hay que recordar que Magallanes es el actual campeón de la LVBP. Yadier Molina reemplazará a Wilfredo Romero, quien firmó con Yaquis de Obregón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en la cueva de los turcos.
#LVBP. Yadier Molina explica que tuvo acercamiento con Santurce en PR para dirigir en el invierno y su vínculo con Tigres de Aragua fue a través de Cafecito Martínez, pero nada concreto #Magallanes
— Victor Boccone G. (@Vboccone) April 2, 2022
Un templo llamado ‘José Bernardo Pérez de Valencia’. 🏟 pic.twitter.com/j1ZoTt5j9h
— Magallanes News (@Magallanes_News) April 1, 2022
VTV/CC/YD
Fuente: Líder en Deportes