Wuilker Faríñez se reportó con Millonarios que este jueves enfrenta a Peñarol

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez se reportó con el club colombiano Millonarios para encarar este semestre, luego de disputar la Copa América de Brasil, por lo que de momento, continuará su andar en el conjunto cafetero, a menos que llegue una oferta, informó el diario neogranadino El Deportivo.

Ante los rumores acerca de la salida del criollo, el entrenador Jorge Luis Pinto, indicó tras el partido amistoso ante Alajuelense que “las preguntas sobre Wuilker (Faríñez) hay que hacérselas al Presidente. Es un jugador que en cualquier momento puede salir”.

La directiva del equipo ve como una posibilidad la venta de Faríñez, por ello se adelantó a fichar otro portero que pueda ocupar su puesto, en caso de que se concrete su marcha. “Dentro de la planificación de Millonarios no podemos quedarnos sin arquero y por eso trajimos a Jefferson (Martínez) en esa posición”, argumentó Pinto.

En las últimas semanas, Faríñez ha sido vinculado a varios equipos, incluido el FC Barcelona, sin embargo, ninguna de estas supuestas ofertas se han concretado.

El próximo duelo será ante Peñarol en la denominada “Copa Gigantes de América” que se jugará este jueves en Florida.