Wuilker Faríñez asegura que Caracas FC va por buen camino

“En líneas generales, tuvimos un partido correcto. Se nos escapa el partido por detalles, pero estamos tratando de levantar la mala campaña que estamos haciendo y estamos seguros de que vamos por buen camino”, expresó el arquero vinotinto, Wuilker Faríñez, quien volvió a Los Rojos del Ávila, tras su lesión de ligamento que lo apartó de las canchas durante año y medio.

Caracas FC registró su primer punto en la Copa Libertadores después de empatar a un gol contra Rosario Central, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en la tercera fecha de esta copa.

Una de las grandes figuras del compromiso del equipo capitalino fue el guardameta, Wuilker Faríñez, ante las atajadas que permitieron a los dirigidos por Leonardo González mantener la ventaja en el marcador durante gran parte del partido y truncar las ocasiones del combinado.

Referente a su readaptación al cuadro de la capital venezolana, Faríñez manifestó que esta va “de a poco, de menos a más”, debido a que, partido a partido, busca volver a su mejor versión.

En verano de 2022, el guardameta oriundo de Catia sufrió una lesión de ligamento cruzado, la cual le impidió jugar con el Racing Club de Lens de Francia. Ahora, en Caracas FC encontró la oportunidad de regresar al campo, en el que jugó ocho partidos, recibió 16 goles y tuvo un arco en cero.

CONOZCA MÁS:

Fuente: Meridiano Deporte

VTV/WIL/EMPG