Wilfredo Tovar: Siempre soñé jugar con Caracas

 
Wilfredo Tovar le sigue dando continuidad al sueño de jugar con Leones del Caracas durante la presente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Sus años de experiencia en la pelota criolla lo han guiado para que este 2022, se convierta en uno de los hombres con más hits por lo que ocupa la segunda posición de la tabla con 21 inatrapables.

Este hecho no solo le favorece a Tovar individualmente sino también al equipo, situación que lo motiva a seguir aportando más a los melenudos.

«Me siento bien contento y le doy las gracias a Dios, es trabajo de día a día, donde hay que estar enfocado en lo que uno quiere en su carrera, estar con el Caracas es algo que he soñado desde niño», declaró el pelotero.

A Tovar le hace mucha ilusión dejar buenos números con la divisa con que siempre quiso jugar. «Quiero tener una buena carrera, algo que le pueda contar a mis hijos, de como fue mi paso por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional».

Desde que inicio la zafra Caracas ha buscado el liderato y en varias ocasiones lo ha obtenido, ante este hecho los felinos se ha posicionado como uno de los más sólidos para el torneo.

VTV/CC/JMP
Fuente: Líder