VTV ofrece nuevo espacio para el debate a partir del lunes 14 Agosto
A partir del lunes 14 de agosto el programa Al Día transmitido por Venezolana de Televisión contará con nuevo horario de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde y será dirigido por los periodistas Josselyn Correia y Roger Villegas.
Las declaraciones fueron ofrecidas por los periodistas durante su participación en el programa «Buena Vibra», donde Villegas detalló que este espacio se llevará a cabo bajo el esquema de foro o debate a fin de analizar temas variados que permitirán «darle al público un nuevo tipo de información bajo un nuevo esquema comunicacional».
Por su parte, Josselyne Correia indicó que el programa «mantendrá el análisis de temas conectados a la juventud y ofrecerá distintas opiniones y visiones acerca de los diversos temas tales como: migración venezolana, temas femeninos, generación de cristal, de hierro, entre otros».
#EnVideo📹| El programa «Al Día» transmitido por la pantalla de @VTVcanal8 y dirigido por @josselyncorreia y @VillegasRVTV, contará con nuevo horario desde este lunes 14 de Agosto; usted podrá sintonizarlo de lunes a viernes a las 2:00 pm.#LaPazEsClave pic.twitter.com/dUd9m0yNMF
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 11, 2023
VTV/EL/CP