VTV ha formado a toda una generación para dar la batalla y llevar la verdad de Venezuela
El vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, celebró el 61° aniversario de la planta televisiva Venezolana de Televisión (VTV), que en todos estos años ha llevado día a día y minuto a minuto las noticias al pueblo y la verdad de Venezuela.
Ñáñez destacó en su programa radial Cable a Tierra que VTV en el año 2002 fue una señal que quisieron silenciar y que el fascismo, ufanándose de su barbaridad, sacó su señal del aire, «e intentaron invadir y quemar», pero sus trabajadores «fueron quienes defendieron su planta televisiva».
Además, afirmó que este medio de comunicación del pueblo «formó políticamente una generación con el Comandante Hugo Chávez y también formó una buena generación de periodistas que ahora están dando una batalla comunicacional».
Este viernes 1 de agosto, el canal del Estado, Venezolana de Televisión, está de aniversario y cumple 61 años de vida, de ofrecer una programación altamente informativa que muestra la gestión de las autoridades del país junto al poder popular bajo las premisas de mostrar lo que otros medios no muestran.
Desde sus inicios, en agosto de 1964, esta planta televisiva se convirtió en una referencia dentro del ámbito comunicacional del país, y está considerada un bastión en la lucha diaria para transmitir las caras de un país que pasa por dificultades debido a la prepotencia de gobiernos que se creen imperialistas e intentan someter al resto del mundo.

CONOZCA MÁS:
VTV/DR/CP