Voluntariado SUAF entrega medicamentos a pacientes oncológicos

En aras de fortalecer la salud del pueblo, el voluntariado del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf), hizo entrega de medicamentos a pacientes oncológica, soluciones fisiológicas, y realizan actividades recreativas, en esta ocasión, en la Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, de La Victoria, estado Aragua, como parte de la celebración del mes rosa.

A través de la mística de cada uno de los voluntariados y personal médico, dedicado a atender al pueblo, se impulsa a las comunidades más vulnerables, para cumplir las políticas de protección social dictadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la actividad participó la secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, Gleyde Sánchez; la directora de Articulación y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, Dra. Brenda Navas; y la directora del Voluntariado Suaf en la región aragüeña, Dra. Jennifer Díaz, quienes agradecieron a todos los que apoyan esta gran labor.

El desarrollo de la jornada se logró gracias a la articulación entre el Gobierno nacional y regional, de la mano del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBch), jefas de comunidad y Dirección Política Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Vale destacar, que el Voluntariado SUAF, es un colectivo multidisciplinario, comprometido y leal al histórico Proyecto Bolivariano.

Fuente: Prensa Suaf

VTV/LAV/OQ/GT