Realizan primer encuentro del voluntariado de mujeres en el Movimiento Futuro

Esta semana se llevó a cabo el primer encuentro con el voluntariado de mujeres del Movimiento Futuro, donde se presentaron los objetivos, tareas, acciones y ámbito de acción de las mujeres que se suman a esta nueva plataforma de participación, se señaló en una nota de prensa.

Desde la sede del movimiento en el estado Miranda, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, informó que el 67 % del equipo promotor del Movimiento Futuro son mujeres de la patria. 

En ese sentido, la jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), enfatizó que tiene la certeza de que el futuro pertenece a la Revolución Bolivariana, y que trabaja en conjunto con el pueblo para el desarrollo productivo y económico del país. “El futuro nos convoca mujeres, aquí estamos presentes”, aseveró.

El coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, señaló que este movimiento fue creado con la finalidad de abrir espacios en cada comunidad y en cada movimiento a miles de personas que quieren encontrar un lugar donde participar. “Ser político es buscar un sueño en común y buscar que el sueño común tenga poder”, concluyó.

En este primer encuentro del voluntariado de mujeres en el Movimiento Futuro participaron lideresas de diversos sectores, provenientes de varias entidades como Falcón, Barinas, Lara, Yaracuy, Miranda, Guárico, Táchira, Portuguesa, Carabobo, Aragua y Distrito Capital.

Fuente: Prensa MinMujer

VTV/NA/EMPG/DB/