Viviendos Venezolanos continúan autoconstrucción de sus viviendas con apoyo de la GMVV

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Viviendas, Ildemaro Moisés Villarroel, realizó inspecciones sorpresa a diversos urbanismos en el estado Miranda, en donde el pueblo constructor recibe el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para tener su casa digna y propia.

“Desde el municipio Zamora en el estado Miranda, realizamos la inspección del Urbanismo La Orquídea, que de la mano con el Poder Popular organizado y la autoconstrucción se edificarán 349 hogares dignos para las familias de Guatire, gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro”, escribió en su cuenta de la red social, @IMVillarroel1.

Acompañado del alcalde Luis Figueroa, el ministro Villarroel afirmó que el Jefe de Estado no permitirá que se paralice la construcción de viviendas, pese al bloqueo imperial, el robo de activos, la persecución financiera ni siquiera la pandemia de la COVID-19.

Por su parte, el Alcalde bolivariano recordó que como un solo Gobierno, las instancias de la Revolución Bolivariana continuarán apoyando al pueblo constructor. “Para darle la mayor felicidad posible a los habitantes”.

En otra inspección sorpresa, el equipo ministerial de la GMVV y el alcalde Figueroa inspeccionaron los Urbanismos “Guatire 57” y “Santa Cruz”, donde constataron el avance en la edificación de nuevos hogares con el impulso las “AVV Construye” (Asamblea de Viviendos Venezolanos Construye).

En el recorrido, consultó la opinión de los habitantes que colaboran en la autoconstrucción, con albañiles, jóvenes y adultos, que corroboraron que tienen sus viviendas propias gracias a la Revolución Bolivariana.

Alexander Rosales, uno de estos albañiles voluntarios, agradeció a Dios Todopoderoso y al Gobierno Bolivariano por tener el privilegio de poder construir 56 viviendas de un total de 86 que se están proyectando en la zona. “Gracias a la gente del Gobierno y al equipo de la GMVV”.

Finalmente, en el Urbanismo “Glori II”, el ministro Villarroel destacó el esfuerzo del pueblo constructor como una demostración más de la fuerza de las familias mirandinas que con apoyo del Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el presidente Nicolás Maduro Moros se impulsa el Buen-Vivir de los venezolanos y venezolanas.

“Estamos llegando de sorpresa”, dijo el Ministro. “Oigan el sonido del trabajo del pueblo, están construyendo sus propias viviendas con el apoyo del Gobierno revolucionario”, expresó.

Dijo que la autoconstrucción en la entidad, así como en todo el país, es un ejemplo del avance indetenible del esfuerzo conjunto Gobierno-pueblo.

“Como pueden ver, seguimos avanzando…hemos tenido ataques imperiales, robo de activos, bloqueo económico y una pandemia, y seguimos construyendo viviendas para los venezolanos y venezolanas”, expuso.

Viviendos-venezolanos continúan autoconstrucción de sus viviendas con apoyo de la GMVV
Foto GMVV

ORA/maye