Entregan viviendas dignas a familias afectadas por el desborde del río El Limón en Aragua
Como parte de la atención que brinda el Gobierno Bolivariano a habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, que fueron afectados por el desborde del río El Limón, el gobernador de la entidad territorial, Rodolfo Marco Torres, inició la entrega de viviendas dignas y enseres a 11 familias de la jurisdicción.
«Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ya comenzamos a entregar viviendas dignas a personas que a causa de la crecida del río sus casas fueron totalmente arrasadas», enfatizó.
Asimismo, detalló que el gobierno regional sigue desplegado activamente en la zona ha ejecutado la limpieza y rectificación del los cauces a fin de evitar inundaciones antes las lluvias.
«Vamos a seguir brindando todo nuestro apoyo al pueblo de Mario Briceño Iragorry, cuente el pueblo de Mario Briceño Iragorry con un Gobierno que a pesar de los ataques de la derecha fascista los apoya y los atiende», aseguró.
Añadió que Hidrocentro mantiene las labores de conexión de tuberías, como parte de la puesta en marcha del dique-toma La Guacamaya, que junto con Guamita, El Manguito y Río Limón garantizan el suministro de agua a más del 80% de la parroquia.
El gobierno de Aragua lleva 22 días desplegado en ese municipio aragüeño con jornadas de salud, vacunación, entrega de medicinas y atención animal a través de la Misión Nevado.
Igualmente, ha dispuesto maquinarias y un completo equipo conformado por integrantes de Protección Civil, Bomberos, Policía de Aragua, trabajadores de Fundaragua y Vías de Aragua, para realizar labores de remoción de sedimento, bacheo, asfaltado y embelleciendo del municipio.