Vinotinto Sub 20 venció 4-2 a Yaracuyanos

La Vinotinto Sub 20 conquistó este viernes su segunda victoria de la mano del profesor Martín Carrillo al vencer 4-2 al conjunto Yaracuyanos, en partido amistoso disputado en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, reseñaron medios deportivos.

Como parte de la preparación que adelanta la oncena criolla, los dirigidos por Carrillo se impusieron en encuentro que se resolvió en tres bloques: dos de 35 minutos y uno de 30, para que de esta manera los estrategas de ambos equipos pudieran probar diferentes piezas y sistemas de juego.

En el primer bloque de partido, el seleccionado nacional aprovechó los despistes de la oncena tricolor y por medio de Jovanny Bolívar (2) y Luifer Hernández, pusieron la pizarra 3 – 0 a favor.

En la segunda parte, los yaracuyanos despertaron y lograron acercarse a los Vinotintos tras anotar dos goles.

En el último tramo del encuentro, una excelsa jugada individual de Jean Castillo, quien disparó desde afuera del área, puso el 4 – 2 definitivo en el marcador.

El combinado criollo buscará en los próximos días concretar nuevos enfrentamientos, que permitan la consolidación de la idea de juego que quiere implementar el profesor Martín Carrillo al equipo nacional.

 

 

/CP