La Vinotinto pierde 1-0 ante Ecuador en eliminatorias a Qatar 2022

La Vinotinto se fue derrotada en las eliminatorias de Qatar 2022, tras caer ante Ecuador por la mínima diferencia 1-0 en Quito. A pesar de que a Venezuela le costó generar ocasiones de gol, tuvo algunas importantes, sobre todo en la primera mitad, cuando Darwin Machís pudo tomar la ventaja.

La selección ecuatoriana tuvo un inicio desordenado y se complicó al final en el estadio Rodrigo Paz. Sin embargo, consiguió una relevante victoria y se acercó más al Mundial de Qatar 2022. Piero Hincapié anotó el único tanto de una joven tricolor, que inició con Djorkaeff Reasco como líder de la delantera.    

 

El director técnico de la selección nacional intentó generar ataque, con el ingreso de Jan Hurtado, Jefferson Savarino y Luis González, pero fue insuficiente. Luis Martínez estuvo cerca de marcar en un tiro de esquina, sin embargo el cabezazo se fue por encima del arco de Alexander Domínguez.

Al final, Venezuela terminó el compromiso con 8 remates, ninguno al arco y se mantiene en la última posición de las eliminatorias. La Vinotinto tendrá su siguiente presentación en el estadio de la Ciudad Universitaria el próximo martes, cuando reciba a Perú.

Fuentes: Líder en Deportes / El Comercio

CC/maye