Vinotinto enfrenta este lunes en amistoso a Trinidad y Tobago

La Vinotinto enfrentará este lunes 14 de octubre a su similar de Trinidad y Tobago en un amistoso de alto calibre, anuncia el Instituto Nacional de Deportes en su usuario de la red social Twitter  @INDeporteVE.

La selección Vinotinto entrenó, la tarde noche del sábado 12 de octubre, a puertas abiertas ante el público de Caracas que la visitó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Este fue el penúltimo entrenamiento del grupo, ya que el último es este domingo en el mismo escenario, pero sin acceso a la gente, ni a la prensa para terminar de preparar el partido del lunes ante Trinidad y Tobago, destaca una nota de la Federación Venezolana de Fútbol.

El seleccionado nacional hizo ejercicios de definición, trabajó la posesión de la pelota, ejercitó a los arqueros de manera diferenciada y hasta hizo pocos minutos de fútbol con un equipo parecido al que podría usar el técnico Rafael Dudamel ante los trinitarios.

La jornada estuvo animada por la barra del Caracas FC y otros aficionados, quienes dedicaron cánticos novedosos  a La Vinotinto, los mismos que estrenaron ante Bolivia y que repetirán frente los trinitarios.  /maye