Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico beneficia a más de 3 mil personas en Anzoátegui

Un total de 1.235 familias del sector 17 de Junio del estado Anzoátegui, fueron atendidas con otra jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

Así lo informó el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, quien detalló que se brindó atención en salud, alimentación, protección social, servicios, educación, deporte, cultura, entre otras áreas.

“Fueron beneficiadas 3.152 personas y 1.235 familias, en esta comunidad que ha venido con el sistema de Misiones, Movimiento Somos Venezuela, fuerzas sociales del Gobierno Nacional”, expresó.

Por su parte, el protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, destacó: “Agradecemos al presidente Nicolás Maduro que con su compromiso, con el legado del Comandante Chávez, ha fortalecido el sistema de Misiones que permite que estas familias reciban mensualmente la dotación alimentaria a través de los CLAP y aquellas familias que tienen mayor vulnerabilidad son atendidas a través del Instituto Nacional de Nutrición”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Marcano (@luismarcanos)

AD//MT