Vicepresidente Remigio Ceballos reconoce labor del Senamecf en apoyo a ciudadanos y órganos de investigación penal

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, visitó este sábado la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Bello Monte, Caracas, donde reconoció y valoró la labor diaria de sus trabajadores en apoyo a los ciudadanos y los órganos de investigación penal.

Recorrió las instalaciones del Senamecf junto al viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general, Humberto Ramírez y miembros de la directiva de la institución.

Durante su visita estuvo en la sala de autopsia, el laboratorio de Antropología Forense, el laboratorio de Toxicología Forense, y otras áreas de servicio que también tienen la responsabilidad de apoyar a los órganos de investigación penal.

Ceballos conversó con los trabajadores del Senamecf a quienes manifestó su apoyo para fortalecer el servicio que prestan a la ciudadanía, además de lo concerniente a su bienestar y mejoras laborales.

“Ustedes los trabajadores del Senamecf son los Guardianes de la Patria, desde esta institución, los felicito por su dedicación y atención al pueblo, a los ciudadanos en general que acuden en circunstancias tan difíciles”, señaló.

Es importante resaltar que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ha venido adecuando su estructura y funcionamiento para ofrecer un servicio óptimo, entre ellos una Oficina de Atención a los Ciudadanos; además de la capacitación continua de los funcionarios y funcionarias de la institución. /JML

Fuente: Mpprijp