Entregan 39 autobuses a TransMiranda para movilidad del pueblo

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acompañó este viernes al gobernador revolucionario de Miranda, Héctor Rodríguez, en el acto de incorporación de 39 autobuses para el sistema TransMiranda, que en menos de siete meses de haberse creado garantiza la movilidad a más de un millón de personas mensualmente.

Foto Vicepresidencia

“Mientras hoy la derecha extremista incorporada a un golpe de Estado contra Venezuela, ha quemado unidades de transporte y pretende imponer la violencia nuevamente, aquí está el Gobierno bolivariano gobernando. Venezuela quiere paz, Venezuela quiere que seamos eficaces y eficientes”, dijo la alta funcionaria del Ejecutivo nacional desde el Parque Simón Bolívar.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que en siete meses el servicio TransMiranda ha puesto a disposición del pueblo 178 unidades modernas y este viernes se incrementa su flota con 39 autobuses más para un total de 217.

Además, también se instaló la Escuela de Choferes y Choferesas, además se reforzaron los talleres de mantenimiento y control.

djvndjv

La alta funcionaria del Estado venezolano dijo que el pueblo mirandino ha sido beneficiado por las diversas políticas sociales que ha emprendido el joven gobernador.

“Ha dado un vuelco al estado Miranda que estaba abandonado por la derecha extremista. Aquí están los gobernadores revolucionarios para gestionar la movilidad a la ciudadanía”, expresó la vicepresidenta.

En cuanto a transporte público, recordó que es un servicio que debe dar directamente el Estado venezolano para garantizar el derecho a la movilidad de los ciudadanos.

“No queremos golpe de estado ni violencia. Queremos Paz. Felicitamos al equipo de gobierno del gobernador Héctor Rodríguez. Hagamos lo que dice el presidente Maduro: Juntos todo es posible”. /JML