Vicepresidenta Delcy Rodríguez se reúne con Cámara de Comercio de Cuba

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Cuba, encabezado por su presidente Antonio Carricartel Corona, para fortalecer las relaciones bilaterales y discutir estrategias en el ámbito de los sectores industrial, agrónomo y salud.

En este contexto, las delegaciones de ambas naciones evaluaron políticas en otros sectores clave como el bioagrícola, la industria electrónica y la farmacéutica. También, se destacó los avances significativos de Venezuela en la recuperación económica a pesar de las sanciones internacionales que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto al país.

Asimismo, la reunión de trabajo contó con la presencia de figuras prominentes como el ministro Consejero de Cuba, Rubén Ramos, el embajador de Cuba acreditado en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, el vicepresidente sectorial de economía de Venezuela, José Félix Alvarado y el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Villegas.

Cabe destacar que, autoridades de ambas naciones reafirmaron su compromiso con la solidaridad y cooperación mutua, heredadas desde la firma del convenio integral de cooperación en el año 2000, que ha fomentado un amplio desarrollo en áreas de salud, economía, educación, deporte y cultura. Por lo tanto, este evento marca un paso más en el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre Cuba y Venezuela, dos naciones unidas por la visión de un futuro próspero y justo para sus pueblos.

VTV/LM/lm/DB/