Vicepresidenta realizó entrega de juguetes en la Cota 905

Caracas, 22 de diciembre de 2018.- “Pese a las dificultades y el criminal bloqueo que existe contra Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro ha estado pendiente de las navidades del pueblo venezolano, llevando felicidad y alegría. Desde aquí decimos:  con esperanza y juntos vamos a garantizar la Venezuela de paz, la Venezuela potencia”. 

Foto Vicepresidencia

Así se manifestó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde el sector La Cumbre del barrio Cota 905, en la parroquia caraqueña de El Paraíso, donde distribuyó juguetes y verificó la llegada del Bono Niño Jesús a las familias.

La alta funcionaria del Gobierno Bolivariano recalcó que las niñas y niños beneficiarios de juguetes y regalos son la esperanza de la patria y hacia ellos está dirigido este programa que cada año fortalece a la familia en navidad y garantiza el futuro de la nación.

“Presidente Maduro, gracias por el regalo del Niño Jesús que está llegando a toda Venezuela. De parte de los niños, muchísimas gracias. Ha llevado felicidad a los corazones y sonrisas a sus rostros”, expresó junto a niños y niñas del barrio que se emocionaron con los juguetes entregados por el Gobierno Bolivariano.

Foto Vicepresidencia

Comentó que, además, en esta programación se suman las Misiones Socialistas para llevar salud, educación y recreación, como parte de los derechos humanos que todos los venezolanos disfrutan en la Venezuela Revolucionaria.

“Con el compartir en el barrio y las misiones sociales vamos directamente a las necesidades del ciudadano”, recordó, agregando que el sistema de protección del Carnet de la Patria está cubriendo a la mayoría de los venezolanos.

“2019 será de constancia y trabajo, debemos producir para garantizar la independencia económica. Que ningún bloqueo imperial que impongan centros imperiales que desean nuestras riquezas, pueda detener el buen curso de Venezuela”.

Foto Vicepresidencia