Vicepresidenta Ejecutiva resalta el emprendimiento como vía para vencer el bloqueo
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó las instalaciones de CLIBO, un emprendimiento nacional dedicado a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, que ha surgido y prosperado en medio de las dificultades impuestas por el bloqueo económico y las sanciones internacionales.
Durante el recorrido por el establecimiento, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas, Rodríguez destacó el papel transformador del emprendimiento en la economía venezolana. «Este emprendimiento es hijo del bloqueo criminal», dijo.
CLIBO ha logrado consolidarse como una marca sólida y reconocida en el mercado nacional, al ofrecer productos de limpieza de calidad a precios asequibles, con ahorros que oscilan entre el 50 % y el 70 % en comparación con otras opciones del mercado. Este logro ha sido posible gracias al respaldo del programa Emprender Juntos, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al apoyo financiero del Banco Digital de los Trabajadores (BDT).
Con esta visita, el Ejecutivo nacional ratifica su respaldo a los proyectos productivos que nacen desde las comunidades y que contribuyen a fortalecer el tejido económico del país, lo que demuestra que, incluso en medio de las dificultades, el talento y la determinación del pueblo venezolano son capaces de abrir caminos hacia el desarrollo.
VTV/RIRV/DS/DB/