Vicepresidenta Ejecutiva ratifica que la economía digital en Venezuela desarrolla potencialidades del pueblo

La vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, ratificó que con la consolidación de la economía digital en Venezuela el pueblo desarrolla sus potencialidades a través del emprendimiento y va hacia adelante junto al progreso del país.

Durante una nueva jornada de trabajo como parte del Miércoles Productivo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la titular de la Vicepresidencia Ejecutiva expresó: “Ya venimos de un proceso de digitalización de todo el sistema financiero, ahora estamos abarcando también el sector del comercio, en la que por medio de etapas se van a ir a incorporarlas regiones del país”.

Asimismo, Rodríguez destacó que paralelamente se debe incorporar progresivamente los productos por sector, y es sumamente importante debido a que se combina el Motor de los Emprendedores.

“Apenas que usted (presidente Nicolás Maduro) observó este motor importante para la economía nacional se aprobó una Ley de Emprendimiento, de esta forma se dio paso a los mecanismos de financiamiento, mecanismo en la bolsa de valores y mecanismos en la banca con el fin de financiar estos emprendimientos”, especificó.

Finalmente, la Vicepresidenta Rodríguez hizo énfasis que ante el avance del mencionado sector se cierra el ciclo económico con el protagonismo del pueblo venezolano la cual tiene una extraordinaria capacidad de resistencia y garantiza su futuro a través de todas las políticas puesta en marcha por el Gobierno Bolivariano. WIL/JMP