Vicepresidenta Rodríguez denuncia fallecimiento de niño tras bloqueo y sanciones de EE.UU.
La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció la muerte de un niño de 6 años de edad que esperaba un trasplante de médula ósea, pero no pudo ser tratado por el bloqueo y sanciones de la administración de Donald Trump contra el país.
«El gobierno de EE.UU. y sus golpistas en Venezuela son responsables directos por la muerte de este niño! Se robaron Citgo para satisfacer sus mezquinas ansias imperiales y eliminaron nobles programas sociales para ayudar a niños en el mundo concebidos desde el socialismo bolivariano», afirmó Rodríguez en su cuenta Twitter.
El gobierno de EE.UU y sus golpistas en Venezuela son responsables directos x la muerte de este niño! Se robaron Citgo para satisfacer sus mezquinas ansias imperiales y eliminaron nobles programas sociales para ayudar a niños en el mundo concebidos desde el socialismo bolivariano https://t.co/611OObe14V
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) May 7, 2019
/JB