Vicepresidenta Delcy Rodríguez firmó por la Paz y la Soberanía de Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se hizo presente en la plaza Bolívar de Caracas para estampar su rúbrica y dejar clara su posición antiimperialista y su amor por la Paz y la Soberanía de Venezuela.

Rodríguez, quien llegó acompañada del pueblo, dijo: “Este pueblo con su alma de patriota y su fuerza le dice a Donald Trump. No te metas con Venezuela”.

 

Señaló que “jamás nos vamos a rendir” y le solicitó al Jefe de la Casa Blanca que levante el bloqueo criminal contra la Patria de Bolívar, que hasta el presente le ha causado pérdidas por más de 10 mil millones de dólares a la nación.

Dicha solicitud fue extendida en respuesta a la acción de la llamada “ayuda humanitaria” que consideró como una excusa para invadir al país.

 Asimismo la Vicepresidenta aseguró que el pueblo firma por millones para rechazar el imperialismo.

“Es un mensaje muy claro para el pueblo de Estados Unidos que también sufre las consecuencias belicistas y armamentistas de su Gobierno”, expresó.

 

Por otra parte, resaltó que el pueblo está con el presidente Nicolás Maduro, y a Donald Trump le advirtió que no se equivocara con el glorioso pueblo venezolano.

Derecha entreguista

Entre tanto criticó al sector de la derecha por ser una clase política entreguista. 

“Dan es dolor. En ningún país del mundo un parlamento trabajó para la injerencia e invasión de su propio país».

Rodríguez sugirió a este grupo de opositores que dejen la locura, que dejen de llamar a la invasión, a la injerencia y que dejen de buscar entregar los recursos de nacionales.

 Por último refirió que “con nuestra alegría y felicidad venimos a firmar por millones para defender a nuestra Patria”. /XN