Vicepresidenta de Argentina pide nuevas indagatorias en caso de intento de magnicidio

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, solicitó a la justicia que interrogue a otros integrantes de la banda que vendía algodón de azúcar en las inmediaciones de su vivienda y algunos de cuyos miembros, intentaron asesinarla el 1 de septiembre.

«Cristina Fernández pidió a la justicia que cite a declarar a otros integrantes de la banda que vendía copos de azúcar, liderada por Nicolás Carrizo», confirmaron fuentes judiciales a la que accedió la Agencia Sputnik.

Uno de ellos es Sergio Orozco, que trabajaba junto a Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, ambos procesados por el intento de homicidio contra la vicepresidenta.

Orozco, hasta ahora había declarado como testigo en la causa que investiga la tentativa de magnicidio, a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, reseña Sputnik

Pero para la querella de la exmandataria (2007-2015), representada por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, tendría que ser citado a indagatoria, según informaron fuentes judiciales.

VTV/MQ/LL