Viceministro para el Caribe se reúne con primer Ministro de San Cristóbal y Nieves

El viceministro para el Caribe, Raúl LiCausi, asistió en representación de la República Bolivariana de Venezuela a la juramentación del primer ministro de San Cristóbal y Nieves Terrance Drew; quien fue electo en los comicios del pasado 05 de agosto.

La cuenta de la red Twitter de Cancillería @CancilleriaVE  informó  que: «Viceministro para el Caribe @rlicausi asistió como enviado especial del Gobierno Bolivariano a la juramentación del Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Terrance Drew».

 

Tras el acto, el Viceministro para el Caribe de Venezuela sostuvo una reunión bilateral con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

«Viceministro LiCausi sostuvo reunión bilateral con el Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Dr. Terrance Drew, para transmitir un saludo de parte del presidente Nicolás Maduro y ratificar la voluntad de continuar afianzando los lazos de cooperación y hermandad», detalló la Cancillería.

 

Venezuela y San Cristóbal y Nieves mantienen acuerdos de cooperación, a través del Acuerdo de Suministro Energético de Petrocaribe, así como varios proyectos agroalimentarios, interconexión regional aérea, entre otras aéreas, con financiamiento del Banco del ALBA, reseñó AVN.

VTV/JR/EL