Vicepresidenta Ejecutiva: Vamos a la ONU a entregar las firmas del pueblo valiente de Venezuela

Vamos a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a entregar las firmas del pueblo valiente de Venezuela, expresó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante la Gran Marcha Antiimperialista, realizada este sábado en Caracas.

La Vicepresidenta Ejecutiva resaltó que «ante cada compromiso patrio, está la respuesta contundente del pueblo revolucionario, que le dice al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, con estas más de 13 millones de firmas. ¡No queremos guerra Sr. Trump!, con estas firmas el pueblo unido da una respuesta “a esa banda criminal transnacional encabezada por Juan Guaidó!»

Añadió que los venezolanos lo único que quieren es paz, tranquilidad, “queremos desarrollarnos como pueblo y trabajar. Así que al Gobierno de Estados Unidos y de los países satélites desde aquí le pedimos que dejen de entrometerse en los asuntos de Venezuela”

Asimismo, dijo que hoy se están recibiendo 13 millones 287 mil 742 firmas, de la Campaña Internacional #NoMoreTrump, como respuesta del pueblo al llamado que realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, contra la medidas coercitivas unilaterales, el bloqueo financiero y el terrorismo económico impuesto por el gobierno estadounidense de Donald Trump.

En ese sentido, Rodríguez anunció que las firmas recogidas serán entregadas al Secretario General de la ONU, António Guterres. Asimismo agradeció al pueblo de Cuba que se unió a esta recolección de firmas como una sola trinchera.

Igualmente, denunció a esos grupos opositores que quieren llevar a Venezuela a convertirse en una Colombia con una guerra civil permanente. “Nunca en la historia republicana habíamos visto tanta inmundicia, ni siquiera cuando Santander traicionó al Libertador”.   /CP