Autoridades verifican procesos de generación de Planta Termoeléctrica Antonio José de Sucre

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, junto a las autoridades regionales de Corpoelec, realizaron un recorrido para verificar los procesos de generación de la Planta Termoeléctrica Antonio José de Sucre, de la entidad oriental.

“Esta Planta de vital importancia para el Sistema Eléctrico de la entidad, compartimos con nuestra fuerza trabajadora de Corpoelec y revisamos todo lo concerniente al Plan Integral de Bienestar Social”, explicó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de una publicación en la red social instagram @reverolnestor, reseñada por  Corpoelec.

Autoridades verifican procesos de generación de Planta Termoeléctrica Antonio José de Sucre
Foto MPPEE

Indicó que se encuentran enfocados en el fortalecimiento del servicio eléctrico en la entidad, donde han entregado un total de 110 mil bombillos tipo LED, como parte del Plan de Sustitución Tecnológica para los 15 municipios de Sucre para garantizar el uso racional y eficiente de la electricidad.

El General en Jefe destacó que “desplegamos el plan sostenido de mantenimiento en las 32 subestaciones eléctricas de la entidad, a fin de proteger y fortalecer nuestro SEN”.

Finalmente, aseguró que el Gobierno nacional atiende el llamado del pueblo venezolano, para optimizar unos servicios públicos estables.

“Atendemos el llamado de nuestro pueblo y estamos cumpliendo con lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro para garantizar a los venezolanos, servicios públicos estables, óptimos y continuos”.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Néstor Reverol (@reverolnestor)

VTV/Ora/MT