Venvidrio reanuda producción de envases para surtir el sector farmacéutico

Luego de labores de mantenimiento mayor en el horno A de la planta Valera, en Trujillo, de la empresa Venezolana del Vidrio (Venvidrio) se reanudó la producción de envases donde las primeras paletas fueron para el sector farmacia.

Así lo detalló el presidente de la empresa V/A Henry Jiménez Peña quien publicó en sus redes sociales la información. “¡Ya está activa la producción! En la Planta Valera, Trujillo, el Horno A ya está produciendo, y nuestra clase trabajadora está sacando las primeras paletas de envases para surtir al sector farmacéutico. ¡Sin descanso!”.

De igual forma, apuntó que en las últimas semanas se ejecutó la rehabilitación del horno A, con trabajos de mantenimiento mayor a siete motores, los cuales cumplen funciones determinantes en la operatividad del horno y sus procesos, refiere una nota de prensa de la empresa.

«Rehabilitamos un motor 25 Hp utilizado como elevador de mezcla, motor 30 Hp para molino de vidrio, dos motores de 60 Hp para el enfriamiento de paredes del lado izquierdo y derecho del horno, motor 150 Hp utilizado para la mezcladora de materia prima, motor 150 Hp utilizado como motor de combustión principal y un motor de 200 Hp utilizado como motor ventilador de enfriamiento para la máquina A2» dijo.

EL