VENVIDRIO activa producción de envases en Planta Los Guayos

La empresa Venezolana del Vidrio, C.A. (VENVIDRIO) a fin de avanzar en el fortalecimiento de la producción nacional mantiene la elaboración de envases para sumar el crecimiento económico en la Planta Los Guayos en el estado Carabobo.

La información fue publicada en las redes sociales del presidente de la empresa, Henry Jiménez Peña, quien informó que los hornos están en pleno funcionamiento para atender la demanda requerida.

“En la Planta Los Guayos de Carabobo se mantienen activas las máquinas A1 y B1 sin ninguna novedad, produciendo envases para cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes”, explicó.

Asimismo, reafirmó el compromiso con el desarrollo económico. “Avanzamos en la producción de envases, desde la Planta Los Guayos, estado Carabobo, con las máquinas A1 y B1 activas sin novedad. Estamos afinando los procesos para garantizar una producción óptima”.

Ambas plantas, tanto la ubicada en el estado Carabobo como la de Valera, han sostenido sus operaciones. De la misma forma, se han realizado mantenimientos para optimizar la producción de envases, refiere una nota de prensa de VENVIDRIO.

VTV/EL/EMPG